jueves, 22 de diciembre de 2011

No me esperes... porque ya no estaré.

No me esperes aunque te quiera, aunque te desee, porque no estaré.
No te merezco, te hago daño y no me lo perdonaré. Porque sé que me quieres, que tú también me deseas y que esto te duele, pero lo siento, ya no estaré...

El calor de tu cuerpo, de tus brazos rondeándome, tus caricias y tus casi besos me roban el alma, me rompen los huesos. Cada minuto a tu lado es un bien preciado. Pararía el tiempo abrazada a tu cuello, apoyada en tu hombro, aguantando las lágrimas, enredándote en mi pelo. Ardo en deseos de tenerte a mi lado, de que no sueltes mi mano y de escuchar tus te quieros. Pero cada vez que me dices que no espere, es un adiós a un bello momento.
Y no comprendes, no comprendes que no puedo dejar de esperar tu regreso, y aunque esto duela más que mil clavos ardiendo, estoy dispuesta a sufrir con tal de un verdadero beso.

No me esperes, cierra los ojos y empaqueta este momento. Los dos pasando frío, parados en la acera, abrazados, con el corazón al unísono latiendo. Tenerte tan cerca y a la vez tan lejos... No puedo soltarte, aunque deba, pero no quiero. Quiero tenerte a mi lado, pero no puedo. Una cosa te pido, y reitero: No me esperes, porque aún no es el momento. Cuando te acuerdes de mí, no quiero ver una lágrima en tu rostro, quiero ver tu sonrisa, alegría, te quiero ver sonriendo. Quizá me equivoque, o quizá haga lo correcto, pero ante todo no me esperes, sigue adelante, busca, vive tus sueños.

La quieres y lo respeto. Nunca te diré qué hacer, sólo que te quiero, que nunca se lo había dicho a nadie; que nunca había tenido tanto miedo. Siento que te he perdido, que ya no volveremos a estar parados en la acera a uno bajo cero, que ya no me abrazarás como si el tiempo no importara, que no me mirarás con la misma dulzura mientras habla por tí tu mirada. Te echaré de menos, y sé que tú a mí también, pero me has pedido que no te espere, y aunque me cueste, lo intentaré. Sólo te digo que te quiero, y que muy a mi pesar, siempre te querré.


Por favor, no me esperes, porque yo ya no estaré...

No hay comentarios:

Publicar un comentario